Jeremy Allen White, Ayo Edebiri y el reparto de ‘The Bear’ dicen adiós a la serie

La quinta temporada de ‘The Bear’ ha puesto punto final a una de las series más aclamadas de los últimos años y sus protagonistas ya han comenzado a despedirse públicamente de una ficción que ha marcado sus carreras. Tras el estreno de la última entrega, varios miembros del reparto han compartido mensajes cargados de emoción, gratitud y nostalgia por una experiencia que, según reconocen, ha ido mucho más allá del trabajo.

Una de las despedidas más emotivas ha sido la de Ayo Edebiri, quien agradeció el apoyo de todas las personas que han formado parte del proyecto. La actriz quiso poner el foco en el equipo humano que ha hecho posible la serie y aseguró sentirse «profundamente agradecida a cada persona que ha formado parte de este viaje».

Por su parte, Jeremy Allen White ha reconocido que enfrentarse al desenlace de la historia de Carmy no fue sencillo. El actor explicó que tanto la lectura del guion como el rodaje de los últimos episodios resultaron especialmente duros desde el punto de vista emocional, aunque se mostró satisfecho con la forma en que concluye el recorrido de su personaje.

También Ebon Moss-Bachrach, intérprete de Richie, ha querido destacar el fuerte vínculo que se creó entre los miembros del reparto durante estos años. El actor aseguró que seguirá considerando a sus compañeros como parte de su familia y confesó que lo que realmente echará de menos serán los personajes y el universo construido alrededor del restaurante.

En una línea similar se pronunciaron Matty Matheson y Lionel Boyce, que recordaron con cariño la convivencia durante los rodajes en Chicago. Ambos coincidieron en que el mayor vacío que deja el final de la serie no es únicamente despedirse de sus personajes, sino perder la rutina anual de reunirse con un equipo que consideran una familia.

La despedida también ha estado marcada por las palabras de Liza Colón-Zayas y Edwin Lee Gibson, quienes destacaron que la serie ha sabido cerrar su historia manteniéndose fiel a los valores que la definieron desde el principio. Ambos coincidieron en que el desenlace resulta coherente con la esencia de la ficción y con el recorrido de sus protagonistas.

Una de las primeras en pronunciarse fue Jamie Lee Curtis, que participa de forma recurrente en la serie como Donna Berzatto. La actriz celebró en redes sociales el final del rodaje y definió ‘The Bear’ como la historia de una familia extraordinaria, mostrando su orgullo por haber formado parte del proyecto.

Aunque cada intérprete ha expresado su despedida desde una perspectiva diferente, todas las declaraciones comparten un mismo sentimiento: el agradecimiento por una serie que no solo les ha permitido construir personajes memorables, sino también crear vínculos personales que, según aseguran, perdurarán más allá del final de ‘The Bear’.

 Los protagonistas de la ficción han compartido mensajes de gratitud, nostalgia y orgullo tras el desenlace de la quinta y última temporada  

La quinta temporada de ‘The Bear’ ha puesto punto final a una de las series más aclamadas de los últimos años y sus protagonistas ya han comenzado a despedirse públicamente de una ficción que ha marcado sus carreras. Tras el estreno de la última entrega, varios miembros del reparto han compartido mensajes cargados de emoción, gratitud y nostalgia por una experiencia que, según reconocen, ha ido mucho más allá del trabajo.

Una de las despedidas más emotivas ha sido la de Ayo Edebiri, quien agradeció el apoyo de todas las personas que han formado parte del proyecto. La actriz quiso poner el foco en el equipo humano que ha hecho posible la serie y aseguró sentirse «profundamente agradecida a cada persona que ha formado parte de este viaje».

Por su parte, Jeremy Allen White ha reconocido que enfrentarse al desenlace de la historia de Carmy no fue sencillo. El actor explicó que tanto la lectura del guion como el rodaje de los últimos episodios resultaron especialmente duros desde el punto de vista emocional, aunque se mostró satisfecho con la forma en que concluye el recorrido de su personaje.

También Ebon Moss-Bachrach, intérprete de Richie, ha querido destacar el fuerte vínculo que se creó entre los miembros del reparto durante estos años. El actor aseguró que seguirá considerando a sus compañeros como parte de su familia y confesó que lo que realmente echará de menos serán los personajes y el universo construido alrededor del restaurante.

En una línea similar se pronunciaron Matty Matheson y Lionel Boyce, que recordaron con cariño la convivencia durante los rodajes en Chicago. Ambos coincidieron en que el mayor vacío que deja el final de la serie no es únicamente despedirse de sus personajes, sino perder la rutina anual de reunirse con un equipo que consideran una familia.

La despedida también ha estado marcada por las palabras de Liza Colón-Zayas y Edwin Lee Gibson, quienes destacaron que la serie ha sabido cerrar su historia manteniéndose fiel a los valores que la definieron desde el principio. Ambos coincidieron en que el desenlace resulta coherente con la esencia de la ficción y con el recorrido de sus protagonistas.

Una de las primeras en pronunciarse fue Jamie Lee Curtis, que participa de forma recurrente en la serie como Donna Berzatto. La actriz celebró en redes sociales el final del rodaje y definió ‘The Bear’ como la historia de una familia extraordinaria, mostrando su orgullo por haber formado parte del proyecto.

Aunque cada intérprete ha expresado su despedida desde una perspectiva diferente, todas las declaraciones comparten un mismo sentimiento: el agradecimiento por una serie que no solo les ha permitido construir personajes memorables, sino también crear vínculos personales que, según aseguran, perdurarán más allá del final de ‘The Bear’.

 Programación TV en La Razón

Noticias Similares