Carolina Perles rompe su silencio en ‘¡De viernes!’ tras la condena de José Luis Ábalos

La última entrega de ‘¡De viernes!’ estuvo marcada por los testimonios de Carolina Perles e Isa Pantoja, que protagonizaron los momentos de mayor carga emocional de la noche. El programa, emitido este 26 de junio en Telecinco, también contó con la presencia de Paz Padilla, que acudió para presentar su nuevo formato en la cadena, y de José Manuel Soto, que hizo balance de su paso por ‘Supervivientes 2026’.

La primera gran entrevista de la noche fue la de Carolina Perles, que rompió su silencio tras conocerse la condena de 24 años de prisión a José Luis Ábalos. La exmujer del exministro explicó que esperaba una pena inferior y quiso centrar su intervención en el impacto que la situación está teniendo en los dos hijos que tienen en común. Relató que su hija mayor ya conocía la sentencia y tuvo que afrontar un examen al día siguiente, mientras que el menor todavía no había sido informado para evitarle una mayor presión.

Perles también habló de las dificultades que atraviesa la familia desde que se conoció el fallo judicial y aseguró que determinados trámites relacionados con sus hijos siguen dependiendo del padre. Además, explicó que el contacto con Ábalos se produce principalmente a través de Víctor Ábalos, hijo mayor del exministro.

Uno de los momentos más tensos llegó cuando el programa mostró mensajes atribuidos a Andrea, actual pareja de Ábalos, en los que, según la invitada, recibía insultos como «mala madre», «cloaquera» o «filtradora». Perles aseguró que nunca respondió a esas conversaciones y negó haber tenido responsabilidad alguna en la situación política o judicial de su expareja. Antes de despedirse, lanzó un mensaje dirigido al exministro en el que le pidió que siguiera luchando, pero también que cumpliera con sus obligaciones económicas hacia sus hijos.

La segunda gran protagonista fue Isa Pantoja, que acudió junto a Asraf Beno para actualizar el estado de su relación con Isabel Pantoja. La colaboradora confirmó que madre e hija han retomado el contacto y que ambas han hablado de un posible encuentro, aunque este todavía no se ha producido. Isa reconoció que afronta esa posibilidad con ilusión, pero también con cautela para no generar expectativas que puedan terminar en una nueva decepción.

Durante la entrevista explicó que ha consultado con su psicóloga cómo afrontar esta nueva etapa y admitió que, si quiere mantener una relación con su madre, deberá aceptar que probablemente nunca sea como siempre ha deseado. Pese a ello, insistió en que espera poder mantener una conversación cara a cara cuando Isabel considere que ha llegado el momento.

La emoción se disparó cuando el programa mostró un adelanto de ‘El precio de… Cantora’, el especial que próximamente emitirá Telecinco sobre la finca familiar. Al ver las imágenes del interior de Cantora y escuchar a Dulce recordar algunos episodios del pasado, Isa se mostró visiblemente afectada e incluso pidió dejar de hablar del tema durante unos minutos. Más tarde confesó que le resulta especialmente doloroso ver el estado de la casa donde creció y donde también pasó los primeros meses de vida de su hijo.

La parte más distendida de la noche llegó con Paz Padilla, que regresó al plató de Telecinco para presentar ‘El show de Paz’, su nuevo programa para las tardes del fin de semana. La humorista adelantó algunos detalles del formato y confirmó que estará acompañada por colaboradores como Fabiola Martínez, Cristina Piaget, Roi Méndez, Jenni Alcolado, Jimmy Castro y su hermana Lola Padilla, recientemente jubilada.

La presentadora también tuvo unas palabras para Fabiola Martínez, de quien aseguró que atraviesa momentos de preocupación por la situación que vive su familia en Venezuela, y dedicó un cariñoso comentario a Cristina Piaget, de la que dijo percibir una especial necesidad de afecto.

La noche se completó con la entrevista a José Manuel Soto, que repasó su experiencia en ‘Supervivientes 2026’. El cantante aseguró sentirse orgulloso de haber afrontado el concurso y defendió que la fortaleza mental fue la clave para superar la aventura, aunque su paso por el plató tuvo un peso menor respecto a las dos entrevistas principales de la velada.

Con estos cuatro invitados, ‘¡De viernes!’ volvió a apostar por una combinación de actualidad, corazón y entretenimiento, reservando sus momentos más destacados para las confesiones de Carolina Perles e Isa Pantoja.

 La exmujer del exministro explicó cómo está afectando la sentencia a sus dos hijos en común  

La última entrega de ‘¡De viernes!’ estuvo marcada por los testimonios de Carolina Perles e Isa Pantoja, que protagonizaron los momentos de mayor carga emocional de la noche. El programa, emitido este 26 de junio en Telecinco, también contó con la presencia de Paz Padilla, que acudió para presentar su nuevo formato en la cadena, y de José Manuel Soto, que hizo balance de su paso por ‘Supervivientes 2026’.

La primera gran entrevista de la noche fue la de Carolina Perles, que rompió su silencio tras conocerse la condena de 24 años de prisión a José Luis Ábalos. La exmujer del exministro explicó que esperaba una pena inferior y quiso centrar su intervención en el impacto que la situación está teniendo en los dos hijos que tienen en común. Relató que su hija mayor ya conocía la sentencia y tuvo que afrontar un examen al día siguiente, mientras que el menor todavía no había sido informado para evitarle una mayor presión.

Perles también habló de las dificultades que atraviesa la familia desde que se conoció el fallo judicial y aseguró que determinados trámites relacionados con sus hijos siguen dependiendo del padre. Además, explicó que el contacto con Ábalos se produce principalmente a través de Víctor Ábalos, hijo mayor del exministro.

Uno de los momentos más tensos llegó cuando el programa mostró mensajes atribuidos a Andrea, actual pareja de Ábalos, en los que, según la invitada, recibía insultos como «mala madre», «cloaquera» o «filtradora». Perles aseguró que nunca respondió a esas conversaciones y negó haber tenido responsabilidad alguna en la situación política o judicial de su expareja. Antes de despedirse, lanzó un mensaje dirigido al exministro en el que le pidió que siguiera luchando, pero también que cumpliera con sus obligaciones económicas hacia sus hijos.

La segunda gran protagonista fue Isa Pantoja, que acudió junto a Asraf Beno para actualizar el estado de su relación con Isabel Pantoja. La colaboradora confirmó que madre e hija han retomado el contacto y que ambas han hablado de un posible encuentro, aunque este todavía no se ha producido. Isa reconoció que afronta esa posibilidad con ilusión, pero también con cautela para no generar expectativas que puedan terminar en una nueva decepción.

Durante la entrevista explicó que ha consultado con su psicóloga cómo afrontar esta nueva etapa y admitió que, si quiere mantener una relación con su madre, deberá aceptar que probablemente nunca sea como siempre ha deseado. Pese a ello, insistió en que espera poder mantener una conversación cara a cara cuando Isabel considere que ha llegado el momento.

La emoción se disparó cuando el programa mostró un adelanto de ‘El precio de… Cantora’, el especial que próximamente emitirá Telecinco sobre la finca familiar. Al ver las imágenes del interior de Cantora y escuchar a Dulce recordar algunos episodios del pasado, Isa se mostró visiblemente afectada e incluso pidió dejar de hablar del tema durante unos minutos. Más tarde confesó que le resulta especialmente doloroso ver el estado de la casa donde creció y donde también pasó los primeros meses de vida de su hijo.

La parte más distendida de la noche llegó con Paz Padilla, que regresó al plató de Telecinco para presentar ‘El show de Paz’, su nuevo programa para las tardes del fin de semana. La humorista adelantó algunos detalles del formato y confirmó que estará acompañada por colaboradores como Fabiola Martínez, Cristina Piaget, Roi Méndez, Jenni Alcolado, Jimmy Castro y su hermana Lola Padilla, recientemente jubilada.

La presentadora también tuvo unas palabras para Fabiola Martínez, de quien aseguró que atraviesa momentos de preocupación por la situación que vive su familia en Venezuela, y dedicó un cariñoso comentario a Cristina Piaget, de la que dijo percibir una especial necesidad de afecto.

La noche se completó con la entrevista a José Manuel Soto, que repasó su experiencia en ‘Supervivientes 2026’. El cantante aseguró sentirse orgulloso de haber afrontado el concurso y defendió que la fortaleza mental fue la clave para superar la aventura, aunque su paso por el plató tuvo un peso menor respecto a las dos entrevistas principales de la velada.

Con estos cuatro invitados, ‘¡De viernes!’ volvió a apostar por una combinación de actualidad, corazón y entretenimiento, reservando sus momentos más destacados para las confesiones de Carolina Perles e Isa Pantoja.

 Programación TV en La Razón

Noticias Similares