Tras dos meses en emisión, ‘La noche de Aimar’ finalizó su primera temporada en laSexta el pasado miércoles 24 de junio, promediando un 4,8% de cuota de pantalla y una media de 376.000 espectadores. Ahora, el canal de Atresmedia recuperará una docuserie que ya emitió hace tres años, aunque solo fueran sus dos primeros episodios, para cubrir el hueco que acaba de dejar en el prime time de los miércoles el programa de entrevistas de Aimar Bretos.
Según ha anunciado el grupo de comunicación, laSexta volverá a emitir, esta vez de manera integral, ‘No se lo digas a nadie’, serie documental producida por Atresmedia sobre el crimen de Pioz. La cita en la parrilla será a partir del próximo miércoles 1 de julio a las 23:00 horas.
Aunque la producción ya pasó fugazmente por el canal en 2023, laSexta ofrecerá en abierto sus cinco episodios. La producción llega avalada por su buena acogida en la plataforma de pago atresplayer y tras un extenso recorrido internacional en el que ha sido distribuida en más de 30 países, incluyendo su emisión en Latinoamérica y Brasil a través de HBO Max, y en Estados Unidos en FlixLatino.
Los hechos se remontan a agosto de 2016, cuando se descubrieron los cuerpos sin vida de Marcos Campos, Janaina Santos y sus dos hijos, de tres y un año, en un chalé de la localidad de Pioz (Guadalajara). Las sospechas recayeron rápidamente sobre Patrick Nogueira, un sobrino de la familia de 19 años que huyó a Brasil antes de ser detenido, lo que inició un complejo proceso diplomático y judicial para lograr su regreso y posterior enjuiciamiento en España.
El caso dio un vuelco sin precedentes en la criminología cuando salió a la luz que el asesino confeso estuvo retransmitiendo el crimen en tiempo real por WhatsApp a su mejor amigo en Brasil. La docuserie aborda este ecosistema criminal desde cinco prismas distintos: el drama intrafamiliar, la psicología del asesino, el secreto compartido por los adolescentes, el papel de las tecnologías y el posterior thriller judicial.
Dirigida por Juan Carlos Arroyo y con Luz Aldama y Teresa Latorre en la producción ejecutiva, la docuserie es el resultado de un año de investigación a cargo de un equipo periodístico que ha trabajado a caballo entre España y Brasil.
Por primera vez en un medio de comunicación, la producción cuenta con la voz de Marvin Henriques, el joven que interactuó con el asesino por teléfono durante la ejecución del crimen, así como el relato de Jordana, la persona que decidió romper el pacto de silencio del grupo de amigos tras enterarse de lo sucedido.
A través de sus cinco entregas, la serie no solo reconstruye la investigación policial y judicial, sino que abre un complejo debate ético sobre la complicidad digital y las fronteras de la responsabilidad penal en la era de las redes sociales.
A partir del próximo 1 de julio, el canal de Atresmedia emitirá la serie documental ‘No se lo digas a nadie’
Tras dos meses en emisión, ‘La noche de Aimar’ finalizó su primera temporada en laSexta el pasado miércoles 24 de junio, promediando un 4,8% de cuota de pantalla y una media de 376.000 espectadores. Ahora, el canal de Atresmedia recuperará una docuserie que ya emitió hace tres años, aunque solo fueran sus dos primeros episodios, para cubrir el hueco que acaba de dejar en el prime time de los miércoles el programa de entrevistas de Aimar Bretos.
Según ha anunciado el grupo de comunicación, laSexta volverá a emitir, esta vez de manera integral, ‘No se lo digas a nadie’, serie documental producida por Atresmedia sobre el crimen de Pioz. La cita en la parrilla será a partir del próximo miércoles 1 de julio a las 23:00 horas.
Aunque la producción ya pasó fugazmente por el canal en 2023, laSexta ofrecerá en abierto sus cinco episodios. La producción llega avalada por su buena acogida en la plataforma de pago atresplayer y tras un extenso recorrido internacional en el que ha sido distribuida en más de 30 países, incluyendo su emisión en Latinoamérica y Brasil a través de HBO Max, y en Estados Unidos en FlixLatino.
Los hechos se remontan a agosto de 2016, cuando se descubrieron los cuerpos sin vida de Marcos Campos, Janaina Santos y sus dos hijos, de tres y un año, en un chalé de la localidad de Pioz (Guadalajara). Las sospechas recayeron rápidamente sobre Patrick Nogueira, un sobrino de la familia de 19 años que huyó a Brasil antes de ser detenido, lo que inició un complejo proceso diplomático y judicial para lograr su regreso y posterior enjuiciamiento en España.
El caso dio un vuelco sin precedentes en la criminología cuando salió a la luz que el asesino confeso estuvo retransmitiendo el crimen en tiempo real por WhatsApp a su mejor amigo en Brasil. La docuserie aborda este ecosistema criminal desde cinco prismas distintos: el drama intrafamiliar, la psicología del asesino, el secreto compartido por los adolescentes, el papel de las tecnologías y el posterior thriller judicial.
Dirigida por Juan Carlos Arroyo y con Luz Aldama y Teresa Latorre en la producción ejecutiva, la docuserie es el resultado de un año de investigación a cargo de un equipo periodístico que ha trabajado a caballo entre España y Brasil.
Por primera vez en un medio de comunicación, la producción cuenta con la voz de Marvin Henriques, el joven que interactuó con el asesino por teléfono durante la ejecución del crimen, así como el relato de Jordana, la persona que decidió romper el pacto de silencio del grupo de amigos tras enterarse de lo sucedido.
A través de sus cinco entregas, la serie no solo reconstruye la investigación policial y judicial, sino que abre un complejo debate ético sobre la complicidad digital y las fronteras de la responsabilidad penal en la era de las redes sociales.
Programación TV en La Razón
